MSI

Asus WRX80 PRO WS SAGE SE filtrada: Placa base para los AMD Ryzen Threadripper PRO

A Asus se le siguen filtrando más componentes, y el último de todos ellos ha sido una placa base, la Asus WRX80 PRO WS SAGE SE, enfocada a los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO.

Es por ello que esta placa cuenta con ocho ranuras DIMM DDR4 para permitir el uso de configuraciones de memoria Octa(8)-Channel, junto a nada menos que 7x ranuras PCI-Express 4.0 x16 gracias a que estos procesadores son capaces de ofrecer hasta 128x líneas PCI-Express, el doble que los Ryzen Threadripper 'no Pro', que cuentan además con una configuración de memoria Quad Channel.

WRX80 PRO WS SAGE SE

La información de la Asus WRX80 PRO WS SAGE SE se completa por lo que vemos, como dos disipadores de aluminio para el VRM, 8x puertos SATA III @ 6.0 Gbps, dos puertos U.2, su alimentación por medio de un conector ATX de 24 piens + 3x EPS de 8+8+8 pines con el despaldo de dos conectores PCI-Express de 6+6 pines para alimentar las GPUs en caso de que fuera necesario. Tenemos botón de encendido/reinicio incluido, tres interruptores para desactivar tres ranuras PCIe, conectividad WiFi + Bluetooth, y un formato que parece ser el EEB.

vía: Videocardz

Artículos relacionados