MSI

Asus anuncia su ratón gaming ROG Gladius III y su teclado optomecánico ROG Claymore II

Por el CES 2021 Asus también presentó un par de periféricos: su ratón gaming ROG Gladius III y su teclado optomecánico ROG Claymore II.

ROG Gladius III Wireless

El Asus ROG Gladius III se trata de un ratón equipado con un sensor óptico con una resolución de hasta 19.000 DPI (400 IPS y hasta 50G) con un sistema de pulsadores mecánicos intercambiables par los botones principales, pudiendo escoger entre un interruptor mecánico tradicional de 3 contactos o sustituirlo por el sensor óptico de OMRON de 5 contactos según las necesidades.

Para evitar molestias, el cable USB empleado es un "ROG Paracord" un cable de baja fricción, mientras que las patas de teflón "ROG Omni" prometen un perfecto deslizamiento. Si no quieres cables, pues tan fácil como adquirir el ROG Gladius III Wireless, con conectividad inalámbrica @ 2.40 GHz, Bluetooth 5.1 LE o por cable.

ROG Claymore II

Por otro lado tenemos el Asus ROG Claymore II, teclado optomecánico ya que emplea unos pulsadores óptico-mecánicos ROG RX Blue que prometen una vida útil de al menos 100 millones de pulsaciones con un sistema de iluminación LED RBG por tecla.

Este teclado cuenta con un tamaño del 80%, reposamuñecas magnético, teclado numérico desmontable que se puede colocar a ambos lados del teclado, tenemos rueda de control de volumen y teclas multimedia dedicadas, se puede conectar mediante cable USB Type-C o de forma inalámbrica (2.4 GHz) con una autonomía de hasta 40 horas de uso gracias a su batería de 4000 mAh con carga rápida. Ni una palabra en torno a las disponibilidades o precios.

Artículos relacionados