MSI

ADATA anuncia que está ultimando los detalles para lanzar sus kits de memoria DDR5

Al igual que el resto de fabricantes de la industria, ADATA Technology ha anunciado que está ultimando todos los detalles para lanzar al mercado sus primeros kits de memoria RAM de nueva generación, y esto pasa por kits de memoria DDR5 de alta velocidad, capacidad y un mayor ancho de banda. Según revela la compañía, sus primeros módulos de memoria RAM DDR5 alcanzarán unas velocidades de hasta 8400 MT/s y alcanzarán un máximo de 64 GB de capacidad con un bajo consumo energético de 1,1v.

ADATA DDR5

"ADATA ha estado trabajando en estrecha colaboración con dos de los principales fabricantes de placas base: MSI y Gigabyte, para asegurar una experiencia optimizada mediante la garantía de sinergias entre los módulos DDR5 de ADATA y las últimas plataformas Intel (Alder Lake).

Paralelamente al desarrollo de los nuevos módulos de memoria, ADATA también ha estado trabajando estrechamente con dos de los principales fabricantes de placas base a largo plazo para garantizar que sus nuevas plataformas puedan aprovechar al máximo las ventajas de la memoria DDR5.

Entre otras iniciativas, ADATA, MSI y Gigabyte han estado realizando pruebas e investigaciones conjuntas para garantizar un overclocking DDR5 óptimo en las últimas plataformas de Intel para cumplir con los exigentes estándares de los jugadores. ADATA y los fabricantes de las placas base mencionados lanzarán simultáneamente módulos DDR5 y placas base compatibles con DDR5 para ofrecer un alto rendimiento a una amplia gama de usuarios, incluyendo empresas, gamers y creadores de contenido, por nombrar algunos."

Artículos relacionados