MSI

Yamaha SR-C20A: Barra de sonido de 100W de potencia orientada a los gamers

Seguimos viendo barras de sonido "para gamers", y la última que se ha unido a esta moda ha sido Yamaha con su SR-C20A. Con un tamaño de 600 x 64 x 94 mm de altura se facilita su colocación tanto debajo de un monitor como televisor, integrando en su interior dos woofers de 46 mm para los canales izquierdo y derecho que promete un sonido potente y equilibrado con una potencia de salida de 100W que son acompañados por una configuración de dos subwoofers de 75 mm (3 pulgadas).

Yamaha SR-C20A

La compañía indica que su barra de sonido promete ofrecer un sonido envolvente virtual a la altura, que podemos mejorar con el Modo Gaming, ya que "enfatiza aún más la localización de efectos audibles individuales y mejora el entorno del jugador para una experiencia de juego inmersiva". Obviamente, también puedes escuchar música con ellos, ya sea por cable o Bluetooth, e incluso escoger otros modos de sonido como el Clear Voice para mejorar el diálogo de las películas o series. Los modos se completan con el de Música y TV.

La información de la Yamaha SR-C20A se completa con conectarse de forma rápida y sencilla mediante un cable HDMI ARC (y óptico) para que se encienda a la vez que nuestro televisor, se acompaña de un mando a distancia dedicado por si usas monitor (si lo conectas a la TV con su mando haces todo), y sale a la venta a un precio recomendado de 259 euros.

SR-C20A

Artículos relacionados