MSI

Xiaomi Mi Watch Lite: 1.4″, GPS + GLONASS, sensor cardiaco y autonomía de 9 días

Xiaomi anunció el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente, el Mi Watch Lite, construido en torno a un panel IPS táctil de 1,4 pulgadas de diseño rectangular con una resolución de 320 x 320 píxeles que poder personalizar con más de 120 diseños distintos. En su interior tenemos una configuración de doble posicionamiento por satélite para una mayor exactitud en la medición de nuestra ubicación, y esto se traduce en integrar el GPS + GLONASS. Tenemos también un barómetro para medir la altitud, giroscopio de 3 ejes, brújula, y un sensor cardiaco.

Mi Watch Lite

El reloj monitorizará de forma automática el número de pasos y calorías, cuenta con 11 modos de deporte (Correr al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo de interior, cinta de correr, natación en aguas abiertas, natación en piscinas, estilo libre, cricket, senderismo, carrera de senderos y caminatas), permite recibir llamadas, ver las notificaciones de nuestras aplicaciones, controlar la música, alertas, informarnos del tiempo o ayudarnos a buscar nuestro móvil si lo perdemos cerca de nosotros.

El Xiaomi Mi Watch Lite cuenta con una batería de 230 mAh que promete hasta 9 días de autonomía con un tiempo de carga de 0 a 100% en 2 horas, y sale a la venta en China a un precio local al cambio de 38 euros en color rosa, blanco, negro, azul y verde.

Artículos relacionados