Xbox anuncia la devolución del dinero por la compra de Cyberpunk 2077; GOG no está muy por la labor

Después de que Sony eliminara el Cyberpunk 2077 de su PlayStation Store y aceptara la devolución del dinero de los compradores, Xbox ha movido ficha y anunció que amplió su política de devoluciones para devolver el dinero a todas aquellas personas que compraron el juego por medio de la Microsoft Store.

 0

"Cyberpunk 2077: Para asegurarnos de que todos los jugadores puedan tener la experiencia que esperan en Xbox, ampliaremos nuestra actual política de reembolso para ofrecer reembolsos completos a cualquiera que haya comprado Cyberpunk 2077 digitalmente en la tienda Microsoft Store, hasta nuevo aviso.

Aunque sabemos que los desarrolladores de CD Projekt RED han trabajado duro para enviar Cyberpunk 2077 en circunstancias extremadamente difíciles, también nos damos cuenta de que algunos jugadores no están satisfechos con la experiencia actual en consolas más antiguas.

Hasta la fecha, hemos concedido reembolsos a la gran mayoría de los clientes que han solicitado uno. Para solicitar un reembolso de Xbox para Cyberpunk 2077, sigue los pasos que se indican en nuestra página de reembolso de Xbox aquí: https://msft.it/6010pXEHj"

Si bien Microsoft ha facilitado las cosas, no está sucediendo lo mismo con la tienda de CD Projekt RED, GOG.com, donde muchos usuarios han revelado que la tienda les ignora si se niegan a aceptar la devolución del dinero en forma de crédito para la cartera de la propia plataforma en vez de devolver el dinero al usuario.

Artículos relacionados