World of Warcraft: Shadowlands se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia del PC

Blizzard ha anunciado que la última expansión de su aclamado MMORPG, World of Warcraft, es ya el juego que más rápidamente se ha vendido en PC, y es que el World of Warcraft: Shadowlands consiguió superar la barrera de las 3,7 millones de copias vendidas durante su día de lanzamiento, rompiendo así el récord que obtuvo Diablo III el 12 de mayo de 2012, tras vender 3,5 millones de copias durante el día de su lanzamiento, así que el récord se mantiene en casa.

"Ha sido una gran emoción entrar en esta nueva dimensión del universo Warcraft junto con millones de jugadores de todo el mundo", dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. "Ha sido igualmente gratificante ver a los jugadores disfrutar de todas las nuevas características y contenidos de Shadowlands, ya sea explorando nuevos aspectos de sus personajes con los Covenants o poniendo un pie en el WoW por primera vez con la experiencia de los nuevos jugadores en Exile's Reach, y hay mucho más por venir".

El lanzamiento de Shadowlands es solo el comienzo de una aventura como nunca antes se había experimentado en World of Warcraft, con mucho más contenido reservado para los jugadores en las próximas semanas y meses.

A partir de hoy, la primera temporada de Shadowlands comienza cuando las puertas de la primera incursión de la expansión, El Castillo de Nathria -la fortaleza gótica de Revendreth- se abren tanto en dificultad normal como heroica. Las mazmorras míticas de Keystone también estarán disponibles, tentando a los héroes de Azeroth con mayores recompensas asumiendo mayores desafíos.

 

Artículos relacionados