Juegos

Ubisoft comienza a vender aumentos de experiencia en el Assassin’s Creed Valhalla

Compartir

Al igual que sucedió con el Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft acaba de implementar la posibilidad de pagar para recibir un bonus de aumento de experiencia en el Assassin's Creed Valhalla

. El motivo es evidente, limitar zonas del mapa dependiendo del nivel del personaje, por lo que los jugadores que tienen poco tiempo para jugar se ven forzados a intentar generar experiencia para seguir el progreso de la historia principal.

En Oddysey, los jugadores crearon mapas especiales para ganar experiencia de forma rápida, aunque Ubisoft rápidamente eliminó esta posibilidad debido a que "estas hazañas ponen en peligro la calidad, integridad y propósito general del Modo Creador de Historias y dan como resultado una menor visibilidad de las creativas, interesantes y francamente fantásticas historias de la comunidad que se han publicado", pero si pagas, pues no hay problema, ya puedes pasarte por el forro la "calidad, integridad y propósito general del Modo Creador de Historias",

"Las utilidades [la categoría de artículos de la tienda de Valhalla] permiten a los jugadores que no tienen tiempo de explorar completamente el mundo del Assassin's Creed Valhalla adquirir el mejor equipamiento del juego, así como otros artículos, acelerando su progreso. Por ejemplo, estos jugadores pueden comprar mapas que descubren algunos lugares interesantes del mundo, pero aún así tendrían que visitarlos y jugarlos para obtener sus recompensas", indicó Ubisoft a Game Informer tras dar la noticia de estas microtransacciones.

Según se indica, por 10 euros se obtiene un aumento de la obtención de experiencia en un 50 por ciento, mientras que si pagamos 15 euros, a esto se le suma un 50 por ciento extra del dinero obtenido.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

GamerCard: consola ultradelgada y compacta construida en torno a una CPU Raspberry Pi Zero 2W

Seguimos viendo consolas portátiles, pero esta vez con un planteamiento bastante distinto con esta GamerCard.… Leer más

32 minutos hace

Microsoft ahorró más de 500 millones de dólares en sus servicios de atención al cliente gracias a la IA mientras recorta más puestos de trabajo

Antes de la inteligencia artificial generativa estallara en popularidad por parte de ChatGPT, Microsoft supo… Leer más

2 horas hace

Arm explota en popularidad tras el boom de la IA: tienen 14 veces más centros de datos de IA que en 2021

Gracias a la inteligencia artificial somos capaces de crear todo tipo de contenido sin necesidad… Leer más

3 horas hace

CHUWI AuBox: Mini-PC con diseño Premium y APU AMD Ryzen 7 8745HS por menos de 400 euros

Anunciado el mes pasado, ya tenemos con nosotros para su review el CHUWI AuBox, un… Leer más

4 horas hace

NVIDIA se convierte en la primera compañía en la historia en alcanzar un valor de 4 billones de dólares

Hoy NVIDIA ha hecho historia, y es que se ha convertido en la primera compañía… Leer más

15 horas hace