Spider-Man: Miles Morales recibe un modo de 60 FPS con RayTracing

Insomniac Games reveló mediante sus redes sociales que el título de PlayStation 5, Spider-Man: Miles Morales, recibió una importante actualización de apenas 262 MB de peso que añade un nuevo modo gráfico denominado "Modo Rendimiento RayTracing", con el cual prometen ofrece un "rendimiento constante" a 60 FPS pese a que se esté ejecutando la tecnología RayTracing. También indican "ni una palabra en torno a la resolución", básicamente indican que se ve bien, así que entendemos que si se ve bien, poco importa a la resolución que hayan conseguido hacer posible esto.

A falta del análisis de Digital Foundry, lo lógico sería que hayan conseguido esto a una resolución 1080p, claro.

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Hay que recordar que Spider-Man: Miles Morales se ejecuta a una resolución 4K @ 30 FPS con RayTracing en su modo diseñado para ofrecer la mayor calidad visual posible, mientras que para alcanzar los 60 FPS se necesita eliminar el RayTracing, por lo que es evidente que se ha tenido que hacer un gran recorte en lo que respecta a la resolución para que sea posible unificar la fluidez de 60 FPS con la mejora visual que implica activar el RayTracing.

Digital Foundry no tardará en resolver esta duda, pero al menos los primeros usuarios en revisar este modo, indican que, además de la resolución y ajustar la calidad de los reflejos, "se modifica la densidad de los peatones", es decir, la densidad de NPCs que pasean por la ciudad.

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