MSI

Spider-Man Miles Morales ha vendido un 70% menos de copias respecto al Marvel’s Spider-Man

Spider-Man Miles Morales es uno de los mejores juegos que disponen los usuarios PlayStation de forma exclusiva, pero pese a ello, las ventas no son tan altas respecto al lanzamiento del Spider-Man original (Marvel's Spider-Man) lanzado en 2018 de forma exclusiva para la PlayStation 4.

Según revela SuperData, Spider-Man Miles Morales vendió 663.000 copias digitales el día de su lanzamiento, a pesar de que se lanzó tanto en la PlayStation 5 como en la PlayStation 4. Eso es una reducción del 70 por ciento en las ventas respecto al juego original de Spider-Man si tenemos en cuenta que se vendieron en torno a 2,2 millones de copias digitales en su lanzamiento, es decir, que el título original supera a Miles Morales por 1,53 millones de copias vendidas.

Spider Man Miles Morales 740x416 0

Sony aún no ha revelado las cifras oficiales de ventas de Miles Morales tras un mes de su lanzamiento, pero debería hacerlo pronto, y más después de que Insomniac Games haya confirmado que está trabajando en una  secuela de Spider-Man a la vez que termina de pulir el Ratchet & Clank: Rift Apart.

"Miles Morales vendió 663.000 unidades digitales en PlayStation 5/4. Las ventas del título publicado por Sony no se compararon con el lanzamiento del Marvel's Spider-Man en septiembre de 2018 (2,2 millones). Sin embargo, el título no se facturó como una secuela completa, y las ventas fueron significativamente más altas que las de Uncharted: The Lost Legacy, un exclusivo de PlayStation de alcance similar", reveló SuperData.

Artículos relacionados