Sony, Microsoft y multitud de tiendas están denegando las devoluciones de dinero de Cyberpunk 2077

Ayer anunciábamos que desde los foros de Reddit se indicaba que Sony estaba devolviendo el dinero a los jugadores de Cyberpunk 2077 que solicitaban un reembolso debido a todos los problemas ligados al juego. Un día después, podemos confirmar que todo es un caos, con miles de usuarios de PlayStation 4 y Xbox One quejándose de que tanto Sony como Microsoft estaban denegando la posibilidad de reclamar una devolución del dinero por el juego que habían comprado.

 0

Lo más curioso de todo, es que esto llega después del comunicado de CD Projekt RED, en el que alentaban a los usuarios a esperar a unas actualizaciones que resolvieran todos los problemas que estaban experimentando con Cyberpunk 2077. Si no se quería esperar, indicó que los jugadores podrían optar por la devolución del juego en su formato digital los 7 días posteriores al lanzamiento del anuncio, mientras que los usuarios de tiendas físicas también podrían reclamar la devolución del dinero, y que, en caso de tener problemas, dejaban un email para ayudarles en caso de tener un problema.

Ahora los usuarios se han topado con que Sony, Microsoft y las tiendas físicas están denegando la devolución del dinero. Esta mañana, la popular tienda GAME, indicaba en su Twitter que permitía la devolución de los juegos "siempre y cuando no hayan pasado 14 días y se conserve el ticket de compra", pero poco después indicaron que, "por indicaciones del distribuidor en España, desde GAME no se van a poder realizar estas devoluciones" y mandaron a los usuarios al emplear el email que facilitó CD Projekt RED en su comunicado (helpmerefund@cdprojektred.com), algo que no ayuda nada al estudio, ya que únicamente complica más la situación por la que está pasando el juego.

Buscando información, Bandai Namco Entertainment es el encargado de distribuir el juego en 24 países de Europa junto a Australia y Nueva Zelanda, y el que se ha negado a admitir las devoluciones redirigiendo a los usuarios al propio estudio detrás del juego.

Artículos relacionados