Sony está devolviendo el dinero a los compradores de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4

Tras la enorme cantidad de quejas en torno al juego Cyberpunk 2077, la propia Sony ha tomado cartas en el asunto, y es que la versión del juego para su PlayStation 4 está muy rota, y es que a la gran cantidad de bugs y problemas del juego que se extienden por todas las plataformas, a la consola de Sony se le suman defectos gráficos, por lo que el propio soporte en lineal de PlayStation está devolviendo el dinero a los usuarios que están abriendo una reclamación tras su compra.

"Tuve que presentar una solicitud de ayuda en línea y esperar más de una hora para hablar con alguien, sin embargo, se apresuraron a emitir el reembolso y luego borrar el juego de mi biblioteca", comentó un usuario en los foros de Reddit.

 0

Otros usuarios en el mismo hilo de Reddit afirmaron que también podían obtener un reembolso contactando con el soporte de PlayStation. En el pasado, Sony introdujo una política de reembolso de PlayStation Store que permite a los usuarios de PlayStation 4 cancelar las compras digitales durante los 14 días posteriores a su compra, aunque los términos cubren el contenido precomprado así como los juegos ya lanzados y DLC's que los jugadores aún no hayan comenzado a descargar o stremear.

En los casos en que el usuario haya comenzado a descargar acceder al contenido adquirido por stream, no podrá optar a un reembolso a menos que el contenido sea "defectuoso", por lo que PlayStation está descatalogando a Cyberpunk 2077 como un juego defectuoso. CD Projekt RED lanzó el viernes una actualización del juego en la que resolvían numerosos problemas de rendimiento, jugabilidad o bugs, pero el juego sigue presentando numerosos problemas y es de esperar que aún se necesiten instalar numerosas actualizaciones para poner fin al problema.

vía: VGC

Artículos relacionados