Sony elimina Cyberpunk 2077 de su PlayStation Store y comienza a devolver el dinero

Sony Interactive Entertainment (SIE) finalmente ya se ha pronunciado respecto al escándalo de Cyberpunk 2077, y la respuesta ha sido eliminar el juego de su PlayStation Store y comenzar a devolver el dinero a todos los jugadores que hayan adquirido la versión digital del título y quieran un reembolso.

Finalmente todo está yendo a peor para CD Projekt RED, la cual finalmente debería haber retrasado el lanzamiento una cuarta vez en vez de lanzar un juego plagado de bugs y completamente roto en las consolas base de la anterior generación, y es que esa necesidad de dar soporte a estos usuarios ha supuesto un disparo en el pie y un daño importante en su reputación.

 0

"SIE se esfuerza por asegurar un alto nivel de satisfacción de los clientes, y comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store y quieran un reembolso. Por favor, visite el siguiente enlace para iniciar el reembolso: https://bit.ly/3h5VkpC", indicó la compañía por medio de sus redes sociales.

"Cyberpunk 2077 Reembolsos

SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store.  SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso.  Por favor, recuerda que la finalización de tu reembolso puede variar en función de tu método de pago e institución financiera.", se puede al acceder al enlace que facilitan.

Artículos relacionados