MSI

Sons of the Forest, la secuela del juego de terror The Forest, estrena tráiler

Endnight Games anunció esta semana el lanzamiento de Sons of the Forest, la secuela del inesperado éxito del juego de terror, con mezcla de supervivencia, The Forest. Esta nueva entrega está centrada en ofrecer mucho más realismo, y esto no se traduce solo en mayor calidad visual, sino también en una mayor fidelidad a la hora de conseguir recursos como la madera o las construcciones que podemos realizar dentro del juego. Sons of the Forest llegará en algún momento del próximo año.

Sons of the Forest

La ventana de lanzamiento de Sons of the Forest ha sido anunciada para 2021 por el desarrollador Endnight Games, lo que significa que al menos tendrás un ejemplo general para cuando secuela de The Forest.

Lanzado originalmente en 2014 en Early Access, The Forest pasó cuatro años en Early Access, captando una gran audiencia para un juego multijugador de supervivencia de mundo abierto. De hecho, a finales de 2018, después de que dejara el Early Access y se lanzara también en PlayStation 4, el juego había vendido más de 5 millones de copias, y mantiene una puntuación abrumadoramente positiva en la revisión de Steam, con un 96% de valoraciones positivas, con casi 190.000 reviews.

No hace falta decir que es un juego bastante importante y que muchos se han encariñado con él, así que cuando la secuela, Sons of the Forest, se anunció en 2019 en los The Game Awards, muchos estuvieron atentos para obtener más información.

Esa información ha sido escasa en ocasiones durante los últimos dos años, pero hoy, Endnight Games ha lanzado un nuevo tráiler que muestra Sons of the Forest, y el hecho de que planean lanzarlo el próximo año.

Artículos relacionados