MSI

Sigue acumulando juegos gratis en la biblioteca de Epic Games con My Time At Portia

Epic Games sigue regalando juegos, tocándole hoy el turno a My Time At Portia, el cual nos llevará a un mundo postapocaliptico de lo más variopinto, ya que podrás recolectar recursos, plantar cultivos, criar animales y un largo etcétera a la par que gestionas tu propio taller. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace, o bueno, al menos añadirlo en tu biblioteca para que nunca lo juegues.

My Time At Portia

¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra posapocalíptica!

Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta. ¡Prepárate… no será fácil!

La ciudad de Portia está llena de gente amistosa por conocer. ¡Haz amigos, completa misiones, intercambia regalos, ve a citas y deja que el romance florezca!
Inspirado por la magia de Studio Ghibli, My Time at Portia te transporta a un mundo de fantasía que no olvidarás. ¿Cómo pasarás el tiempo en Portia?

Requisitos mínimos
Requisitos recomendado
SO

Windows 7+ / 8,1 / 10 de 64 bits

SO

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Procesador Intel Core i3

Procesador

Procesador Intel Core i7

Memoria

6 GB de RAM

Memoria

16 GB de RAM

Gráficos

ATI Radeon HD 7770 o Nvidia GeForce GTX 660

Gráficos

Nvidia GeForce GTX 960

DirectX

Versión 10 (DirectX 10)

DirectX

Versión 11 (DirectX 11)

Almacenamiento

6 GB de espacio disponible

Almacenamiento

10 GB de espacio disponible

Artículos relacionados