MSI

Sharkoon SHARK Force II: Ratón gaming que cuesta únicamente 9,99 euros

Sharkoon anunció el lanzamiento de un ratón de muy bajo coste, el SHARK Force II, dotado de un sensor óptico PixArt PAW3519 con una resolución máxima de 4200 DPI con una velocidad de muestreo de 48 IPS y capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 10G. Este sensor se monta en un chasis ergonómico con un total de 6 botones (2x principales + 2x laterales + DPI + rueda), donde los principales (clic derecho e izquierdo) emplean unos interruptores con una vida útil de al menos 10 millones de clics.

Su diseño permite descansar el pulgar sobre el propio chasis, tenemos agarres laterales de caucho, y un sistema de retroiluminación LED ajustable en varios colores.

SHARK Force II

La información del Sharkoon SHARK Force II se completa con un indicador de DPIs en forma de LED acompañado de un botón dedicado para su ajuste instantáneo, tenemos cuatro patas de teflón, se conecta por medio de un cable USB de 180cm de largo, y sale a la venta en color negro, blanco y gris a un precio recomendado de 9,99 euros, por lo que por dicho precio, poco más se le puede exigir, y más sabiendo que se vende desde España, con impuestos y claro, con 2 años de garantía.

Artículos relacionados