Seagate llega muy tarde a la fiesta, lanza su Game Drive Marvel Avengers

Seagate llega muy tarde a la fiesta, lanza su Game Drive Marvel Avengers

Parece que Seagate va igual de rápido que sus discos duros mecánicos, y es que la compañía anunció hoy el lanzamiento de sus discos duros externos Game Drive Marvel Avengers Limited Edition, unos discos duros mecánicos con conectividad USB 3.0 "diseñados" para la PlayStation 4, pero lo más gracioso es que es una edición limitada del Marvel Avengers y que llega ahora, justo en el momento que sabemos que ha sido un gran fracaso, generado millones de euros en pérdidas, y que ha visto como casi la totalidad de sus jugadores se han fugado hasta el punto de que en las últimas 24 horas, en Steam, ha alcanzado como pico los 1.200 jugadores simultáneos, algo que es ilógico de ver en un juego que ha costado 100 millones de dólares y que está basado en una franquicia muy popular a nivel mundial.

Seagate Game Drive Marvel Avengers 0

Si bien pocos fans del juego estarán interesados en el Seagate Game Drive Marvel Avengers Limited Edition, ya lo conecten en un PC, PlayStation 4 o Xbox, su precio terminará por espantarlos: 2 TB de capacidad por 89,99 dólares. Como referencia. en EE.UU se puede comprar un HDD de 2TB externo de Seagate desde 57 dólares, y curiosamente es uno promocionado para PC, PS4 y Xbox, mientras que el Game Drive oficial de Xbox cuesta 69,99 dólares.

"En colaboración con PlayStation, Marvel y Crystal Dynamics, Seagate ha anunciado hoy la última incorporación a su popular línea de almacenamiento para jugadores: la unidad Game Drive para consolas PlayStation 4 Marvel Avengers Limited Edition.

El único disco duro con licencia oficial de Marvel Avengers del mercado, cuenta con ilustraciones exclusivas de Marvel que presentan el estilo único del juego Marvel Avengers. Los fans pueden elegir entre un diseño de Captain America, Hulk, Thor o un equipo de los Vengadores (Avengers) para jugar con estilo. Centrado en el rendimiento y la funcionalidad, este Game Drive está preparado para combinarlo con sistemas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Ofreciendo 2 TB de capacidad y funcionalidad plug-and-play, el Game Drive para PlayStation 4 ofrece almacenamiento adicional instantáneo, ya que la consola PlayStation lo reconoce e instala en minutos."

Artículos relacionados