MSI

S.T.A.L.K.E.R. 2 nos muestra su primer gameplay, por ahora exclusivo de PC y Xbox Series X|S

IGN ha publicado en YouTube el primer teaser tráiler oficial de S.T.A.L.K.E.R. 2 que incluye secuencias capturadas del juego que nos permite tener una primera impresión en torno al tratamiento realizado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y cómo lucirá este juego de nueva generación. Tal y como podrás ver desde un principio, hay un gran hincapié en la iluminación, sombras, físicas y reflejos (no podía faltar el ya obligado charco de agua), poco más podemos apreciar, y es que realmente estamos ante un teaser de menos de 1 minuto de duración.

Al menos sabemos que por ahora será exclusivo de Microsoft, y esto se traduce en que estará disponible en PC y en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, siendo lo mejor de todo que, desde su propio día de lanzamiento ya estará disponible en el Xbox Game Pass.

S.T.A.L.K.E.R. 2

"Echa un vistazo a la secuela en primera persona de S.T.A.L.K.E.R. 2 y su Zona a través de los ojos de su protagonista, Skif. Como dice el desarrollador, GSC Game World, este teaser representa "cómo se siente realmente el juego: el rápido cambio de escenario, paisajes ominosos y la sensación siempre presente de un peligro inevitable acompañado de una banda sonora de guitarra apenas distinguible". S.T.A.L.K.E.R. 2 saldrá a la venta en algún momento del año 2021 en la Xbox Series X|S (desde el primer día en Xbox Game Pass) y en PC.

Artículos relacionados