MSI

Review: Razer RESPAWN, chicles Gaming sin RGB, pero comestibles

Razer RESPAWN Logo

En una escena gaming en la que la competitividad ha llegado a cotas como los 360 Hz en monitores o tecnologías que minimizan la latencia como Nvidia Reflex, productos como los nuevos Razer RESPAWN suponen una aportación adicional en el camino a la victoria. Y es que los chicles Razer RESPAWN prometen mejorar el rendimiento mental de todos los jugadores, manteniendo la concentración y reduciendo el tiempo de reacción.

Razer RESPAWN Oficial

Veamos para comenzar sus especificaciones técnicas en la siguiente tabla:

Razer RESPAWN
Formato 10 paquetes de 15 chicles
Láminas de 74 x 19 x 1 mm y 2,7 gramos
Sabores Tropical Punch
Pomegranate Watermelon
Cool Mint
Componentes destacados 5 calorías
Niacina 4,8 mg
Vitamina B5 2,5 mg
Vitamina B6 0,8 mg
Vitamina B12 1,2 mcg
Disponibilidad Actualmente, solo USA

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Razer Respawn por enviarnos los chicles RESPAWN para nuestro análisis.

Razer RESPAWN

Razer RESPAWN 1

Los chicles Razer RESPAWN llegan en cajitas de cartón que vienen plastificadas como sello de garantía, mostrando con su color el sabor que ofrecen. Como queda patente, ya no solo por el embalaje, están fabricados por 5, reconocida marca del sector con gran reputación, en este caso fabricante OEM para Razer.

Razer RESPAWN 2

Razer RESPAWN 3

En su interior, quedan protegidos por una cobertura de papel individual, la cual permite que permanezcan frescos y no se peguen entre ellos.

Razer RESPAWN 4

Entre las distintas variedades de sabor, hemos apreciado pequeñas diferencias tonales en el propio producto, aunque todas tienen el mismo diseño rallado que mejora el agarre al sacarlos de su envoltorio.

Razer RESPAWN 5

Ya sin rastros del envoltorio, nos encontramos ante unas laminas de 74 x 19 x 1 mm y 2,7 gramos de peso, valores dentro del estándar para este formato de chicles. Estas podemos encontrarlas con 3 sabores: Tropical Punch, Pomegranate Watermelon y Cool Mint, todos ellos conteniendo tan solo 5 calorías, las cuales no provienen de azucares añadidos. Pero lo que realmente destaca en su composición son los siguientes aportes:

  • Niacina - 4,8 mg
  • Vitamina B5 - 2,5 mg
  • Vitamina B6 - 0,8 mg
  • Vitamina B12 - 1,2 mcg

Con ellos, los chicles Razer RESPAWN prometen una mejor concentración y un menor tiempo de reacción, parámetros con los que mejorar el rendimiento mental de los jugadores.

Pruebas y Conclusión

Razer RESPAWN 6

Para nuestras pruebas, hemos jugado varias partidas en Canales de Noshar, de Battlefield 3, en uno de los pocos servidores que quedan activos. Como podemos apreciar en la gráfica anterior, el mejor estimulante parece ser el café, mientras que el chicle Pomegranate Watermelon incluso reduce nuestro nivel de acierto. Realmente, nada de esto es cierto, pues sin estimulantes, las partidas varian en cantidades similares, por lo que queda patente que no han surtido ningún efecto, pues el que es manco, manco se queda.

Razer RESPAWN 7

Los chicles Razer RESPAWN son el ultimo producto de la conocida marca de periféricos enfocado a jugadores, el cual promete mejorar la concentración y reducir el tiempo de reacción, aunque en la practica lo que producen es tener un buen sabor de boca mientras jugamos igual de bien o mal que siempre. Personalmente, prefiero el sabor Cool Mint, el cual dura con sabor mucho más tiempo en la boca que el Pomegranate Watermelon, aunque nos faltaría probar el Tropical Punch por si este nos diera mejores reflejos.

Podemos encontrarlos a la venta en la web oficial por 27,99 dolares los 10 paquetes de 15 chicles, no estando aun disponibles para España. Con un precio de casi 20 céntimos cada uno, que es el doble casi que el de los chicles 5 convencionales, no creo que tangan demasiado éxito.

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Goma a los chicles Razer RESPAWN.

Galardon de Goma

Artículos relacionados