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Nvidia revela las métricas de rendimiento de Cyberpunk 2077 con RayTracing y DLSS

Tras la filtración de las pruebas a una resolución 4K, Nvidia finalmente ha publicado las métricas de rendimiento de sus GPUs para Cyberpunk 2077, donde todas las pruebas se realizaron con un procesador Intel Core i9-10900K de 10 núcleos, 32 GB de memoria RAM y unos ajustes gráficos en Ultra con RayTracing y con la tecnología DLSS desactivada/activada.

A una resolución Full HD (1920 x 1080p), al menos requeriremos de una Nvidia GeForce RTX 3080 para alcanzar los 60 FPS, eso si no existiera el DLSS claro, y es que la Nvidia GeForce RTX 3060 Ti se moverá por encima de los 60 FPS, por lo que podríamos decir que esta GPU es el requisito mínimo si queremos disfrutar de esta configuración, recordando que el DLSS 2.0 no implica ninguna pérdida de calidad visual, es más, incluso llegan a existir mejoras visuales.

Cyberpunk 2077 con RayTracing y DLSS 1080p

A una resolución Quad HD / 2K (2560 x 1440p), aquí sí es necesario una Nvidia GeForce RTX 3080, ya que con el DLSS permitirá superar los 60 FPS. Sin esta tecnología nos quedamos en los 39,3 FPS. La GPU más básica probada, la Nvidia GeForce RTX 3060 Ti, tiene que usar obligatoriamente el DLSS, lo que le permite ser jugable con 44 FPS, pero sin esta tecnología ofrecería apenas 20 FPS.

Cyberpunk 2077 con RayTracing y DLSS 1440p

Como vimos ayer, a una resolución Ultra HD / 4K (3840 x 2160p), como mínimo se necesita una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti con DLSS para movernos casi decentemente con 38 FPS, mientras que una Nvidia GeForce RTX 3090 se quedará cerca de los 58 FPS al activar esta tecnología. Obviamente, esto es con RayTracing activo, quitándolo el rendimiento mejorará considerablemente.

Cyberpunk 2077 con RayTracing y DLSS 4K

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