MSI

Nvidia lanza sus controladores gráficos GeForce 460.97 Hotfix para resolver un par de problemas

Nvidia lanzó sus controladores gráficos GeForce 460.97 Hotfix, y esto se traduce en unos controladores que llegan para resolver fallos de gran relevancia tras el lanzamiento de los GeForce 460.89 WHQL Game Ready, por lo que se incluye todas las mejoras de estos controladores más los propios del Hotfix.

Nvidia GeForce RTX 740x353 0

Estos controladores resuelven que las aplicaciones que usen la API NVML no puedan detectar la GPU del sistema; se resuelve el stuttering que estaba experimentando el juego Marvel’s Avengers; las corrupciones de pantalla de los equipos portátiles Lenovo Y740 cuando se iniciaban desde la hibernación; diversos equipos portátiles estaban presentando un pantallazo de la muerte (BSOD) cuando se iniciaban desde la suspensión con un monitor externo conectado; y que con el HDR activado, se representaba unos niveles de negro incorrectos.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 460.97 Hotfix desde el siguiente enlace. Si no te afecta ninguno de estos problemas, pues básicamente no te recomendamos su instalación

Artículos relacionados