Nvidia GeForce 460.89 WHQL, controladores que añaden soporte al Vulkan RayTracing en Quake II RTX

Nvidia anunció el lanzamiento de unos nuevos controladores gráficos, hablamos de los GeForce 460.89 WHQL, donde en las principales novedades se añade el soporte de la API Vulkan RayTracing para el Quake II RTX v1.4.0. Si no tienes una gráfica GeForce RTX Series, ni tampoco este juego, pues te recomendamos quedar como estás, ya que no se incorpora ningún otro tipo de mejora. Si no es así, puedes actualizar los controladores desde el siguiente enlace.

 0

Nuestro último controlador Game Ready proporciona soporte para la actualización de Quake II RTX v1.4.0, que permite el soporte de las nuevas extensiones de Vulkan RayTracing. Ahora, cualquier GPU con soporte para la API Vulkan RayTracing puede experimentar Quake II RTX en toda su gloria.


"Quake II RTX acaba de ser actualizado a la v1.4.0, introduciendo nuevas mejoras y soporte para las extensiones de Vulkan RayTracing agnósticas a la plataforma.

Quake II RTX fue lanzado inicialmente en junio de 2019 reimaginando los gráficos de este clásico con increíbles luces, sombras y reflejos trazados por rayos (RayTracing. Con el lanzamiento de 2019, muy por delante de las APIs de Vulkan de varios proveedores para el trazado de rayos, Quake II RTX implementó el trazado de rayos utilizando las extensiones "VKRay" de Nvidia.

El mes pasado, el organismo de estándares de Khronos publicó formalmente nuevas extensiones de trazado de rayos KHR para Vulkan. Así pues, con este emocionante desarrollo, Nvidia anuncia una nueva actualización del juego Quake II RTX y sus controladores Game Ready para aprovechar las nuevas extensiones de Vulkan. Ahora, cualquier GPU con soporte para Vulkan RayTracing puede experimentar Quake II RTX en todo su esplendor.

Para los jugadores de GeForce RTX, simplemente necesitan actualizar a nuestros controladores Game Ready más recientes desde la pestaña de controladores de GeForce Experience, y actualizar a la última versión de Quake II RTX, ya sea en Steam, en nuestro sitio web o en GitHub.

Si tienes algún problema técnico con el nuevo controlador GeForce 460.89 WHQL Game Ready , por favor publica un informe detallado en el foro de comentarios sobre controladores de GeForce.com, donde nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte mejor.

- Andrew Burnes, Nvidia"

Artículos relacionados