MSI

Nvidia amplía su tecnología DLSS a Cyberpunk 2077 o Minecraft RTX, que triplica su rendimiento

Con una AMD ya pisándole los talones, Nvidia sigue buscando alejarse notablemente en términos de rendimiento integrando su tecnología DLSS en más juegos, y a lo largo del mes de diciembre nos toparemos con 6 juegos que implementarán esta tecnología, y estos son el Cyberpunk 2077, Minecraft RTX, Mount & Blade II: Bannerlord, CRSED: F.O.A.D., Scavengers y Moonlight Blade.

Por desgracia, al no haber salido el Cyberpunk 2077 no se mostró ninguna mejora de rendimiento, esto también se debe a que tiene que lanzar los nuevos controladores gráficos para añadir las optimizaciones y la posibilidad de integrar la tecnología.

Mount & Blade II Bannerlord DLSS

Como puedes ver, Mount & Blade II: Bannerlord es uno de los juegos beneficiados, pudiendo ver como como a 4K, una GeForce RTX 2060 puede pasar de mover el juego de 41,2 FPS a 64 FPS, ya el resto de GPUs dispararán sus FPS, y es que por ejemplo la GeForce RTX 3090 pasará de moverlo de 120 a 172,3 FPS.

Minecraft RTX con RayTracing

La gran diferencia está en Minecraft RTX, y es que es probablemente el juego con la mejor implementación de RayTracing que existe en la actualidad, y es por ello que la GeForce RTX 3090 pasa de 38,6 a 106,6 FPS, es decir, se consigue casi triplicar el rendimiento, sucediendo prácticamente lo mismo con la GeForce RTX 3080, que pasa de 33,5 @ 93,9 FPS, al igual que con prácticamente el resto de GPUs.

Como último ejemplo ponemos el CRSED: F.O.A.D., donde salvo la GeForce RTX 2060, el resto de GPUs se moverán por encima de los 165 FPS gracias al DLSS.

Artículos relacionados