MSI

Noiseblocker NB-eLoop X B12-P ARGB: Ventiladores de alta presión estática

Ya podemos encontrar por Europa a la venta los Noiseblocker NB-eLoop X B12-P ARGB, unos ventiladores de alto rendimiento diseñados para ofrecer una alta presión estática, y esto se traduce en que están diseñados para ser utilizados tanto en sistemas de refrigeración por aire, como para su instalación en los radiadores de los sistemas de refrigeración por agua.

NB-eLoop X B12-P ARGB

Estos ventiladores son capaces de funcionar entre las 0 y 2000 RPM generando un flujo de aire de hasta 77,92 CFM junto a una presión estática de hasta 3,02 mmH2O y una sonoridad de 28,4 dBA. A esto se le suma un sistema de iluminación LED ARGB configurable por software, pads de goma, y gracias al uso de sus rodamientos patentados NB-Nano SLI 2 Magnet, prometen una vida útil de al menos 120.000 horas de uso antes de presentar cualquier problema de funcionamiento, es decir, más de 13 años de vida útil.

La información de los Noiseblocker NB-eLoop X B12-P ARGB se completa con un tamaño de 120 mm, las aspas son transparentes para que la iluminación sea más notoria, están disponibles en color blanco y negro, y los podemos encontrar a la venta en forma de un pack de 3x ventiladores a un precio de 68 euros. Por separado, cada uno rondará los 28 euros.