noblechairs anuncia su silla EPIC Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

noblechairs anunció la silla gaming definitiva para los amantes de la conducción, hablamos de la EPIC Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition, donde en esencia estamos ante la noblechairs EPIC original pero con un diseño exclusivo diseñado en cooperación con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

Esta silla emplea un material híbrido que proporciona un flujo de aire constante, independientemente de cuánto tiempo se permanezca sentado, lo que elimina cualquier sensación pegajosa o desagradable. Esto se traduce en una gran comodidad independientemente de la temporada del año, y todo ello con un tacto similar al cuero real. Este material híbrido se fabrica en Alemania, es resistente al desgarro, duradero, resistente a la abrasión, resistente a la hidrólisis, resistente al fuego, a la luz (que no es propenso a decolorarse) y es fácil de limpiar.

 0

La noblechairs EPIC Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition soporta a personas de hasta 150 kilogramos de peso, está reforzada con elementos de carbono, cuenta con logotipos de Mercedes-AMG Petronas Formula One Team bordados con precisión, una base de aluminio de color plateado con ruedas de nailon con detalles en "PETRONAS green", cojín para el cuello y zona lumbar con el logotipo del equipo Mercedes-AMG Petronas Formula One Team bordado, reposabrazos 4D, se puede ajustar en altura e inclinar el asiento, y sale a la venta a un precio recomendado de 429 euros.

 1

Artículos relacionados