Newskill lanza sus teclado Serike Ivory junto a su variante en formato Tenkeyless (TKL)

La compañía española Newskill sigue ampliando su catálogo de teclados mecánicos con el Serike Ivory y el Serike TKL Ivory, donde en esencia son los ya visto Serike / Serike TKL, pero Ivory nos indica que llega en color blanco. Salvo esa salvedad (vs modelo negro), son idénticos. La única diferencia entre estos dos modelos, es que el TKL nos indica que es tenkeyless, es decir, que le sobra toda la parte el teclado numérico (formato 80%).

 0

Quitando dicha diferencia, ambos son idénticos, es decir, cuentan con los mismos pulsadores mecánicos Outemu Red, Blue y Brown con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier problema, un sistema de iluminación LED RGB con 11 modos de iluminación configurable con combinación de teclas o software, la posibilidad de realizar macros (mediante dicho software), sistema Anti-Ghosting en todas sus teclas, el chasis es de plástico pero está protegido por una superficie fabricada en aluminio con acabado cepillado, y el modelo de mayor tamaño ofrece un reposamuñecas.

El Newskill Serike Ivory sale a la venta a finales del vigente mes de diciembre a un precio recomendado de 49,95 euros, mientras que la variante compacta, el Newskill Serike TKL Ivory, lo hará por 39,95 euros.

 

Artículos relacionados