MSI

Newskill lanza sus ratones Arakne, Arakne Tournament y Arakne Elite

Newskill hizo en el día de hoy un triple lanzamiento con tres ratones gaming: el Arakne, el Arakne Tournament y el Arakne Elite, el modelo tope de gama con conectividad inalámbrica.

Newskill Arakne

 

Estamos ante un ratón que también sucumbe a los agujeros (patrón panel de abeja) en el chasis para reducir su peso, siendo así el segundo ratón que vemos hoy con un diseño similar, aunque en este caso pesa 71 gramos.

Yendo a lo que importa, tenemos un diseño ambidiestro, un sensor PixArt PWM3325 con una resolución máxima de 10.000 DPI, velocidad de muestreo de 100 IPS y es capaz de soportar aceleraciones de hasta 20G. Los pulsadores principales son mecánicos, unos HUANO que prometen una vida útil de 50 millones de pulsaciones, y no podía faltar la iluminación RGB. Mide 124,5 x 64 x 42 mm de alto, y sale a la venta a finales de año por 39,95 euros.

Newskill Arakne

Newskill Arakne Tournament

 

Como mejora, se añade un sensor PixArt PMW3389 con una resolución de hasta 16.000 DPI, velocidad de muestro de 400 IPS, aceleraciones de hasta 50G, y su peso se puede ajustar de 75 a 97 gramos con las pesas integradas. Sse incluye una segunda tapa sin agujeros, pudiendo volver a poner la tapa con patrón de panel de abeja si es necesario, por ejemplo, en verano. También sale a la venta a finales de año pero a un precio de 49,95 euros.

Newskill Arakne Elite

 

Terminamos con el modelo tope de gama, el cual emplea el sensor PixArt PMW3335 @ 16.000 DPI con 400 IPS y 40G. El diseño es igual que el modelo anterior, es decir, con el patrón de panel de abeja y segunda tapa distinta, pero se añade que los botones laterales también son intercambiables, y se le suma la conectividad inalámbrica @ 2.4 GHz para una baja latencia. Pesa 95 gramos y sale también a finales de año por 59,95 euros. No se anunció su autonomía.

Artículos relacionados