MSI también introduce la tecnología Resizable-BAR en sus placas base Intel 400 Series

MSI ha anunciado que ya tienen disponibles su nuevas BIOS para dar acceso a la tecnología Resizable Base-Address Register (Resizable-BAR / Smart Access Memory en AMD) a todas sus placas base Intel Z490, mientras que durante las próximas dos semanas las placas base basadas en el chipset Intel B460 y H410 recibirán el mismo soporte.

Por otro lado, la compañía también anunció el lanzamiento de una nueva BIOS para las placas base AMD 400 Series, la cual promete una mejora de rendimiento relacionada con la memoria.

 0

La actualización de la BIOS para Resizable-BAR puede mejorar la memoria del sistema

La función clave de la actualización de la BIOS es apoyar a Re-Size BAR. Re-Size BAR es un enfoque de plataforma para un mayor rendimiento. Puede mejorar el sistema al poder acceder a la memoria VRAM de las tarjetas gráficas y a utilizar toda su capacidad. Después de las pruebas, esta característica funciona bien. La siguiente imagen muestra nuestra placa base MEG Z490 GODLIKE con el soporte Re-Size BAR activado.

 1

La BIOS AMD AGESA COMBO PI V2 1.1.0.0 también ayuda a aumentar el rendimiento

Para las plataformas de AMD, MSI ha actualizado su BIOS a la versión AGESA 1.1.0.0 para las placas base de la serie AMD 400. Con la actualización de la BIOS, la memoria del sistema de las placas base AMD 400 Series puede alcanzar el alto rendimiento, y los usuarios tendrán definitivamente una experiencia increíble. Para la actualización de esta BIOS de gran relevancia, por favor, consulte la página de su producto en nuestra web y descargue la última BIOS.

Artículos relacionados