MSI

Microsoft Flight Simulator supera los 2 millones de jugadores y 50 millones de vuelos

Microsoft Flight Simulator, es la franquicia más antigua de Microsoft con 38 años a su espalda, y hoy la compañía anunció que la última entrega ha sido la que más rápido ha conseguido superar la barrera de los 2 millones de jugadores. La compañía también anunció que el juego se actualizará el próximo 22 de diciembre para soportar las gafas de Realidad Virtual.

"Esto ha sido posible gracias a la increíble comunidad de aficionados, pilotos del mundo real, entusiastas del vuelo y viajeros virtuales que han abrazado la nueva simulación desde su llegada el 18 de agosto y lo han convertido en el mayor lanzamiento de un juego en la historia de los Xbox Game Pass para PC. En nombre de todo el equipo, un enorme agradecimiento a todos los aficionados que han surcado los cielos y están explorando nuestro mundo mientras descubren la magia del vuelo con nosotros."

Microsoft Flight Simulator

"La comunidad ha pilotado más de 50 millones de vuelos y ha registrado más de 5.600 millones de kilómetros volados hasta la fecha - el equivalente a volar 19 veces ida y vuelta de la Tierra al Sol, o alrededor del mundo más de 400.000 veces. Ha sido una lección de humildad ver las reacciones positivas al Microsoft Flight Simulator y nos sentimos increíblemente afortunados y bendecidos por tener una comunidad tan comprometida que nos ayuda continuamente a mejorar la simulación con su continuo y perspicaz feedback. También nos sentimos muy energizados por la comunidad de creadores que ya han adoptado nuestro SDK y desarrollado más de 500 aeropuertos, aviones y otros complementos en los pocos meses transcurridos desde su lanzamiento. La calidad del trabajo, el conocimiento y la pasión de los creadores es una inspiración para nuestro equipo cada día.

Mirando hacia atrás, diciembre ya ha sido un mes increíble. Fue muy divertido formar parte del anuncio de vacaciones de Microsoft del año 2020 en el que el simulador de vuelo de Microsoft ayudó a Rufus y Sam a volar sobre los soleados cielos de Pittsburgh cubiertos de nieve!.

 

Ganar el premio al Mejor Simulador/Estrategia 2020 en los 'The Game Awards' la semana pasada también fue un gran honor. El equipo está muy orgulloso de que hayamos podido seguir la historia de los anteriores títulos de Microsoft Flight Simulator que recibieron tales elogios, y nos sentimos humildes al ser seleccionados entre el increíble grupo de juegos que fueron nominados para este premio. La velada se completó perfectamente cuando anunciamos que Microsoft Flight Simulator llegará a la Xbox Series X|S en el verano de 2021. El tráiler, que fue capturado en tiempo real en la Xbox Series X, ya da una idea de lo increíble que será el simulador en lo que a la consola se refiere en unos pocos meses.

Artículos relacionados