MSI

Microsoft Flight Simulator se deja ver en su versión para Xbox Series X

Microsoft ha anunciado que su simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator llegará a la Xbox Series X|S el próximo verano, y al menos se indica que a la consola más potente lo hará a una resolución 4K. Gracias a que gran parte del trabajo se hace de forma remota, la calidad visual es bastante elevada, aunque claro, requerirá que los jugadores tengan una rápida conexión a Internet para cargar la mayor parte del contenido desde la nube. Lo mejor de todo, es que llegará al Xbox Game Pass.

 

Microsoft Flight Simulator tiene una gran historia en PC que abarca casi cuatro décadas, desde 1982. Por primera vez, queremos brindarte la oportunidad de demostrar tus habilidades de piloto en esta grandiosa experiencia de simulación de vuelo en consola. Hoy nos complace anunciar que Microsoft Flight Simulator cobrará vida en Xbox Series X|S este verano. Así que, si cuentas con una consola Xbox Series X|S, podrás esperar el mismo nivel de detalle que en la versión de PC, lo que te permitirá vivir la experiencia más auténtica y realista en simulación de vuelo jamás creada.

Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, pondrás a prueba tus habilidades en desafíos en tiempo real que incluyen velocidad de viento y dirección exacta, temperatura, humedad, lluvia e iluminación, todo esto en un mundo dinámico y animado. Con el poder de los datos satelitales y la IA basada en la nube, podrás recorrer todo el planeta disfrutando de niveles de detalle inimaginables, con más de 37 mil aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1 500 millones de edificios, montañas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y más.

Cuando lanzamos Microsoft Flight Simulator en PC a principios de año, dijimos que ese era apenas el inicio de nuestro camino para crear la mejor experiencia de simulación posible. Conforme continuamos agregando Actualizaciones del mundo, paquetes DLC temáticos y otras mejoras, podrás esperar estas actualizaciones en Xbox Series X|S también. Asimismo, estamos trabajando con varios socios externos para ofrecer más periféricos en Xbox Series X|S que harán tu experiencia en el simulador mucho más inmersiva.

Microsoft Flight Simulator abrirá los cielos a millones de nuevos pilotos en Xbox Series X|S en verano de 2021 y estará disponible a través de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Artículos relacionados