Medal of Honor: Above and Beyond – Requisitos recomendados (Core i7-9700K + GeForce RTX 2080)

Ya podemos conocer los requisitos recomendados del Medal of Honor: Above and Beyond, el primer título de la saga específicamente diseñado para gafas de Realidad Virtual, concretamente las Oculus Rift. Según reveló un desarrollador de Oculus Studios, que trabajo en este título, el requisito más exigente será su capacidad, y es que ocupará 170 GB de espacio, aunque para su instalación se requiere el doble de espacio, por lo que el desarrollador recomendó instalarlo en otra unidad de almacenamiento y luego mover el juego a la unidad de almacenamiento principal.

 0

Medal of Honor: Above and Beyond es una experiencia envolvente y cargada de acción que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial. Te meterás en la piel de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) en una Europa destrozada por la guerra. Una profunda campaña de un jugador llena de detalles auténticos te llevará por eventos históricos en tierra, mar y aire: sabotea bases nazis, trastoca los planes enemigos, ayuda a la Resistencia francesa y participa en los momentos más importantes de la guerra.

Además de la campaña con una rica narrativa, podrás perfeccionar tus habilidades en desafiantes ejercicios de combate, profundizar en la historia con galardonados cortos creados para el juego y medirte con otros soldados en partidas explosivas y frenéticas partidas multijugador. Los modos multijugador se desarrollan en numerosas ubicaciones de Europa y cuentan con modos competitivos en los que podrás luchar solo, con un equipo o incluso intentar colocar y desactivar explosivos con temporizador.

No solo necesitarás buena puntería para triunfar en tu misión. Usa cualquier cosa para esconderte, devuelve las granadas a tus enemigos, nada desde barcos hundidos y lánzate desde aviones en llamas. Tendrás que mantenerte alerta si pretendes salir con vida. No solo serás testigo de la historia: la vivirás como nunca.

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 Bits
  • Procesador: Intel Core i7-9700K o AMD Ryzen 7 3700X
  • RAM: 16 GB de memoria
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2080
  • Espacio en Disco: 170 GB de espacio disponible.

 

Artículos relacionados