Los juegos de EA Play para el Xbox Game Pass de PC se retrasan hasta algún momento de 2021

Los juegos de EA Play para el Xbox Game Pass de PC se retrasan hasta algún momento de 2021

Hoy era el día en el que el EA Play iba a llegar al Xbox Game Pass de PC, es decir, que todos los juegos de Electronic Arts se iban a añadir de forma gratuita en el servicio de Microsoft para los usuarios de PC, pero finalmente esto no será así, finalmente la llegada de los juegos de EA se ha retrasado hasta algún momento próximo año. rumoreándose que podría ser a principios del próximo año. No han dado ningún motivo del retraso, aunque bueno, quizás sea para intentar arañar algunas ventas extras estas navidades antes de integrar sus juegos sin coste para los usuarios el próximo año.

Xbox Game Pass Ultimate con EA Play 0

"Debo confesar que la publicación que originalmente nos propusimos escribir para anunciar la disponibilidad de EA Play en PC con Xbox Game Pass lucía un poco diferente. Desafortunadamente, lo que iba a ser una publicación de celebración ahora se convirtió en una que pide un poco más de paciencia, ya que tomamos la decisión de mover a 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC y Ultimate.

Hicimos esta alianza con Electronic Arts porque comparten nuestra pasión por ayudar a las personas y comunidades a descubrir grandes juegos, y sabemos que podemos brindar una increíble experiencia a los miembros trabajando juntos. Para lograrlo, necesitamos más tiempo.

A principios del próximo año tendremos más noticias para compartir. Como siempre, agradecemos tu apoyo mientras trabajamos para brindar esta experiencia a nuestros miembros de Xbox Game Pass."

Artículos relacionados