MSI

Los dinosaurios están de vuelta con el anuncio de ARK 2; Vin Diesel es el protagonista

Studio Wildcard anunció el sucesor de ARK: Survival Evolved, y este no es otro que el ARK 2. Si bien el tráiler (cinemática CGI) es simplón y realmente no se muestra ninguna secuencia 'in-game', todo se traduce es que Vin Diesel es el protagonista de esta historia, donde además de dinosaurios ahora tendremos que enfrentarnos a una tribu rival de criaturas extrañas o mutantes, y es que el estudio no reveló ningún detalle del juego más allá de su tráiler.

ARK 2

Es evidente que este juego saldrá a la venta en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, desconociendo si será lanzado para la anterior generación de consolas, algo que lastrará considerablemente el título y que robará meses de trabajo que se podrían emplear en ofrecer una versiones de nueva generación a la altura. Ya con Cyberpunk 2077 queda demostrado que de dónde no hay no se puede sacar, y debido a este tiempo perdido, finalmente todas las plataformas presenta algún tipo de problema.

Adicionalmente, se lanzará una serie animada basada en el juego llamada ARK: The Animated Series, aunque cualquier otro detalle en torno a ella fue omitido.

Artículos relacionados