MSI

Lian Li anuncia su ventilador UNI FAN SL140 y su cable de alimentación para GPU con iluminación RGB

Lian Li anunció su nuevo ventilador UNI FAN SL140, el cual destaca por poderlo unirlo a otros modelos iguales por medio de un diseño de deslizamiento que les permite quedar unidos. Además, incluyen unos pines metálicos por donde se transfiere la energía, por lo que se ahorra una gran cantidad de cables, concretamente, con 2 cables alimentaremos un total de 4 ventiladores. Mediante un HUB se traduce en un total de 8 cables para 16 ventiladores, permitiendo así que el equipo sea visualmente más atractivo, además de poder asegurarnos de esconder todo el cableado.

UNI FAN SL140

Cada uno de estos ventiladores ofrece un diseño PWM que le hace funcionar entre las 500 y 1500 RPM generando un flujo de aire de hasta 70,5 CFM con una presión estática de 1,67 mmH2O y una sonoridad de hasta los 30 dBA a máxima velocidad de giro. Obviamente, no podía faltar un completo sistema de iluminación LED ARGB donde cada diodo LED (32 en total) puede configurarse en 16.8 millones de posibles colores.

La información de los Lian Li UNI FAN SL140 se completa con el precio, el cual ya sembrará grandes dudas entre los compradores, y no es para menos, y es que se venden en un pack de 2 ventiladores junto a la controladora por 70 dólares, o un sólo ventilador por 29,99 dólares sin controlador. Estarán disponibles en dos colores: blanco y negro para ir acorde a todas las modas.

STRIMER PLUS

Por otro lado tenemos el Lian Li STRIMER PLUS TRIPLE 8 Pin, un conector PCI-Express de 8+8+8 pines de alimentación para tarjetas gráficas tope de gama que incluye iluminación RGB. Ya sabes, si se tienen que ver los cables que alimentan la GPU, que al menos sean RGB, aunque eso sí, conllevará un gasto de 59,99 dólares., recordando que ya la compañía ofrecía este cableado RGB también para el conector ATX de 24 pines de la placa base.

Artículos relacionados