MSI

Las partidas de Cyberpunk 2077 se corrompen al superar los 8MB de peso, no llenes tu inventario

Si ya no habían suficientes problemas con Cyberpunk 2077, se le suma un serio problema en su versión de PC, y es que si la partida guardada supera los 8 MB de tamaño la partida se corromperá de forma permanente, por lo que se perderá todo el progreso realizado en el juego.

El centro de soporte de GOG.com, la tienda oficial de CD Projekt RED confirmó el problema. Este problema no se resolverá en la próxima actualización del juego, pero sí en otras futuras actualizaciones, por lo que se indica que la solución parcial al problema pasa por tener la menor cantidad posible de objetos y materiales crafteables en el inventario, ya que todo ello ocupa espacio en la partida guardada.

Cyberpunk 2077 Consola 740x435 0

"Desafortunadamente la partida guardada está dañada y no puede ser recuperada.
Por favor, usa un archivo guardado más antiguo para seguir jugando e intenta mantener una menor cantidad de objetos y materiales de crafteo.
Si has utilizado el bug de duplicación de objetos, por favor, carga un archivo guardado que no esté afectado por él.
El límite de tamaño del archivo guardado podría aumentar en uno de los futuros parches, pero los archivos ya dañados seguirán quedándose así."

El mayor de los problemas, es que aunque te deshagas de los objetos para reducir el tamaño de la partida el archivo final no reducirá su tamaño, ya que siempre mantendrá un tamaño máximo que aumentará rápidamente si aprovechas un bug existente para hacer dinero rápido. Parece que este gran error ocurrió porque el problema no es un límite arbitrario de tamaño de datos, sino un problema de estructura de datos. Los datos guardados más allá de los 8MB se guardarán en otras estructuras de datos hasta que sobrescriba los datos críticos que corrompen permanentemente la partida guardada.

Artículos relacionados