MSI

La PlayStation 5 recibe una nueva actualización de software junto al DualSense

Los usuarios de PlayStation 5 han recibido una nueva actualización en el día de hoy que llevan el firmware de la consola a la versión 20.02-02.30. Con un peso de 868,1 MB, esta actualización sigue añadiendo desconocidas mejoras de rendimiento además de resolver problemas. Adicionalmente, también será necesario actualizar el controlador DualSense de la consola, aunque en este caso concreto se desconoce que se añade o mejora tras finalizar su actualización.

PlayStation 5 1 740x389 0

Actualización de la PlayStation 5 a la Versión 20.02-02.30

  • Esta actualización del software de la consola mejora el rendimiento del sistema.
  • Se resolvió un problema por el cual las transferencias y descargas de datos se cancelaban al intentar descargar contenido mientras se realizaba una transferencia de datos desde una PlayStation 4.
  • Se han resuelto algunos problemas que causaban errores durante la entrada de texto en algunos juegos de PlayStation 4.
  • Se ha mejorado la estabilidad de la conexión para algunos routers Wi-Fi.

Por otro lado, esta actualización también habría resuelto el ya archifamoso error CE-107857-8, el cual afectó al Demon's Souls en su salida o al Call of Duty: Black Ops – Cold War derivando en bloqueos o fallos durante su instalación, siendo la solución restaurar las licencias de la cuenta o restablecer de fábrica la consola.

Artículos relacionados