La Computex 2021 será un evento físico y tendrá lugar del 1 al 4 de Junio

Parece que el próximo año las cosas volverán a ser algo más normales, y esto implica que la feria más importante enfocado a la tecnología, la Computex, ya tiene fecha para el pistoletazo de salida, concretamente del 1 al 4 de junio de 2021, y será presencial. Hay que recordar que por motivo de la pandemia del coronavirus este evento no tuvo lugar este año, pero parece que la historia no volverá a repetirse en el 2021.

 0

Pese a la pandemia, Taiwán es uno de los países más seguros del mundo para viajar, ya que fue el primer "país" (hay que recordar que viven al margen de China) que empezó a sospechar de China cuando comenzó a llegar la información y se blindaron hasta el punto que a día de hoy, únicamente se han reportado 739 casos de coronavirus en todo el país (23,57 millones de habitantes). Como comparativa, en España vamos por los 1,77 millones.

Aún es temprano para confirmar una asistencia, así que esperemos que de aquí a entonces las cosas comiencen a normalizarse y podamos disfrutar de este evento.

"El Dr. Chien-Jen Chen, ex vicepresidente de Taiwán y profesor distinguido de la Academia Sinica, inauguró la conferencia presentando los logros de Taiwán en materia de prevención científica de pandemias mediante el uso de grandes análisis de datos y nuevas tecnologías", indicó TAITRA, el organizador de la feria.

Artículos relacionados