MSI

KFC anuncia su propia «consola», la KFConsole, que además es capaz de mantenerte la comida caliente

KFC anunció su "consola" KFConsole, y parece una broma poco elaborada, y más cuando tiene una "cámara para el pollo" que te permitirá meter pollo, o cualquier otra cosa dentro del sistema para mantenerlo caliente.

KFConsole

Este equipo emplea un módulo Intel NUC 9 Extreme (que pudimos ver en el Razer Tomahawk) conformado pro un procesador Intel Core acompañado a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX firmada por Asus prometiendo alcanzar una resolución 4K o los 240 Hz, y con ello, también el RayTracing como buena consola se precie. Todo ello se adereza con un SSD de 1TB de capacidad firmado por Seagate.

KFConsole

Según KFC, su "consola" ejecuta de mejor forma los juegos respecto a cualquier otra consola, mientras que el chasis ha sido diseñado por Cooler Master, ofreciendo una especie de bandeja con huecos en forma de panel de abeja donde en teoría se puede ayudar a mantener caliente la comida mientras juegas delante de la "consola", bueno, si es que estás moviendo Cyberpunk 2077 en Ultra con RayTracing, si estás jugando al Among Us... olvídate.

¿Lo más gracioso del asunto?

Pues eso, que saben que es un PC y que lo llaman consola, ya que la PlayStation 5 y las Xbox Series X|S básicamente son PCs por dentro, pero con un sistema operativo dedicado pensado sólo para ejecutar juegos. Eso sí, no esperes ninguna información en torno a su disponibilidad o precio.

Artículos relacionados