MSI

Intel descataloga sus procesadores Intel Core KA de 10ª Generación (Avengers Edition)

Poco han durado a la venta los Intel Core KA de 10ª Generación, es decir, los Intel Comet Lake-S "Avengers Edition", los cuales llegaron el pasado mes de septiembre con una caja personalizada de "Los Vengadores" para patrocinar el lanzamiento del juego con el mismo nombre, Avengers (en inglés).

Esta muerte prematura no nos sorprende, y más sabiendo que este juego ha sido un fracaso sin precedentes hasta el punto de haberle hecho perder a Square Enix 53 millones de euros, por lo que no tiene sentido mantener su imagen ligada a un juego que prácticamente ya nadie juega y que su futuro depende de si se convierte o no en un juego 'free-to-play'.

Intel Core 10ª Gen Avengers descatalogados

A la hora de la verdad, estos procesadores no ofrecían nada nuevo respecto  a la serie original de procesadores Intel Core K-Series de 10ª Generación de Intel. La única diferencia existente era obtener un empaquetado personalizado con la temática del juego pagando un pequeño extra por ello, así que sin pena ni gloria, le diremos adiós a estos procesadores que han durado cuatro meses en el mercado.

Intel Core i7 10850KA 1 740x493 1

vía: @momomo_us

Artículos relacionados