MSI

Glorious PC Gaming Race lanza su ratón inalámbrico Model O Wireless

Glorious PC Gaming Race anunció el lanzamiento del su nuevo ratón Model O Wireless, una versión actualizada del Model O donde se le añade un nuevo sensor tope de gama junto a la conectividad inalámbrica.

Nos topamos así un sensor óptico de gama alta Glorious BAMF (diseñado por PixArt), capaz de alcanzar una resolución de 19.000 DPI con 4 niveles predefinidos de ajuste capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G, una velocidad de muestreo de 400 IPS con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y un Polling Rate de 1000 Hz. En lo que respecta al diseño, es ambidiestro, aunque dos de sus 6 botones programables se sitúan en el lateral izquierdo. Los pulsadores principales (clic derecho e izquierdo) usan unos interruptores mecánicos OMRON con una vida útil de al menos 20 millones de clics.

Model O Wireless

La información del Glorious PC Gaming Race Model O Wireless se completa con un completo sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores, cuenta con cuatro patas de teflón "Premium" de 0,81 mm de espesor, un diseño perforado en forma de patrón de abeja para un bajo peso de 69 gramos, tiene unas dimensiones de 128 x 67 x 37,5 mm de alto, un avanzado software para su configuración, y el cable USB es sustituido por la conectividad inalámbrica (2.4 GHz) con hasta 71 horas de autonomía (sin iluminación) cargándose por medio de un cable USB Type-C que también permite su uso conectado al PC. Sale a la venta a un precio de 89,90 euros en color negro y blanco.Glorious PC Gaming Race Model O Wireless

Artículos relacionados