MSI

Gigabyte Aorus C700 Glass: Chasis con un diseño cuanto menos llamativo

Gigabyte anunció el lanzamiento de un nuevo chasis para gamers, el Aorus C700 Glass, donde para qué negarlo, nos recuerda a los primeros chasis gaming que comenzaron a llegar hace más de 15 años, todos llenos de plástico por todos lados, tamaños sobredimensionados y claro, la típica estética gaming cutrecilla aderezada por iluminación. No los neguemos, en su época esto era la moda, pero a día de hoy ya estos diseños son muy poco queridos.

Aorus C700 Glass

Tal y como habrás podido observar, no es nada pequeña, y es que con unas dimensiones de 714 x 303 x 671 mm estamos ante una Full Tower que permite instalar cualquier placa base de formato E-ATX hasta Mini-ITX, y espacio sobra por todos lados, y es que podemos instalar disipadores CPU por aire con dimensiones inexistentes como un altura de hasta 198 mm, tarjetas gráficas de hasta 490 mm de longitud, y no podía faltar mucho plástico, acero, aluminio, e iluminación ARGB para terminar de completar esta combinación que no es la ganadora.

Gigabyte Aorus C700 Glass

La información de la Aorus C700 Glass se completa con la inclusión de tres ventiladores de 120 mm preinstalados en la parte frontal, espacio para 3x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y ofrece otros 2x ventiladores preinstalados de 120 mm con iluminación ARGB en la parte trasera. Podemos añadir 4x unidades de 3,5" + 6x de 2,5", tenemos acceso a 8+2 ranuras PCI (riser no incluido), un panel I/O con 4x puertos USB 3.0, 1x USB 3.1 Type-C, un HDMI para facilitar conectar unas gafas VR, y controles para la iluminación RGB y los ventiladores. Ni una palabra en torno a su disponibilidad o precio.

Artículos relacionados