GeIL anuncia sus memorias ORION RGB y ORION RGB AMD Edition

GeIL anunció el lanzamiento de una nueva serie de módulos RAM, hablamos de las ORION RGB, kits que llegan para todos los gustos, es decir, para usuarios de Intel, que no se expresa de forma directa, pero es más que evidente cuando la compañía anuncia las variantes ORION RGB AMD Edition, donde la compañía no solo indica una mayor calidad y compatibilidad, sino que vienen con el logo impreso de Ryzen en las memorias.

Obviamente, son las ORION ya lanzadas al mercado a mediados de año, pero ahora con iluminación RGB en la parte superior, de ahí su nombre, es evidente.

 0

Ambos kits llegan en configuraciones Single y Dual Channel donde cada módulo puede llegar en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, mientras que los kits llegan en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. Estas memorias están disponibles en velocidades de 2666 MHz, 3000 MHz, 3200 MHz, 3600 MHz, 4000 MHz, 4266 MHzy 4400 MHz (AMD Edition hasta 4000 MHz) con latencias CL16 a CL22 y funcionando a unos voltajes estándar de 1,20v a 1,45v para el modelo más agresivo. Por si no fuera suficiente, aún puedes escoger mejor tu modelo perfecto escogiendo el color del disipador de las memorias, que puede ser rojo o gris.

La información de las memorias GeIL ORION RGB se completa con el uso de un generoso disipador pasivo con espacios perforados para permitir la salida del calor, están respaldadas con una garantía de por vida, y como viene siendo lo normal, ni una palabra en torno al precio, pero al menos sabemos que estarán disponibles a mediados del mes de diciembre.

 1

 

Artículos relacionados