MSI

Fortnite se actualiza para alcanzar los 120 FPS en consola y añadir un modo de juego calcado al Among Us

Epic Games actualizó también su aclamado juego Fortnite para las consolas, donde las de nueva generación serán capaces de alcanzar los 120 FPS. En concreto, la PlayStation 5 y Xbox Series X lo harán a una resolución de 1440p, mientras que la Xbox Series S lo hará a 1080p.

Fortnite - El espía

Lo más interesante de todo es la integración de un modo de juego que calca al extremadamente popular Among Us, donde se reunirán 10 jugadores y dos de ellos son espías. Los espías deben acabar con el resto de jugadores antes de que completen todas sus tareas para ganar la partida, y todo ello con la posibilidad de convocar una reunión si sospechamos de algún jugador o hemos visto algo extraño, siendo en el momento de la reunión cuando se podrá chatear por voz, vamos, calcadito a como juegan los usuarios de Among Us.

Agente:

Se han infiltrado espías en diferentes islas clave. Tu trabajo es localizarlos y acabar con ellos.

Pero ve con cuidado: llegarás a cada ubicación con muy poca información. No sabemos quiénes son espías y quiénes no, así que no te fíes de nadie...

Nosotros sí nos podemos fiar de ti, ¿verdad?

 -Sabueso

A partir del 15 de diciembre, podréis dar el salto a la cola del MTL El espía interior para disfrutar de nuevos juegos de El espía interior desarrollados por un talentoso equipo de creadores. Queremos dar las gracias por todo a DolphinDom, KKSlider, Bunni_, Wert, Blanky, jstKamui, MackJack, Ritual y Snownymous. Cada pocos días, destacaremos un nuevo juego de El espía interior en la cola del MTL para mostrar su trabajo.

Completad el pack de desafío de El espía interior para desbloquear la variante de tabla de monopatín exclusiva del evento y mucho más.

CÓMO JUGAR AL MTL EL ESPÍA INTERIOR:

  • Al empezar la partida, lo único que saben todos es a qué equipo pertenecen. La identidad del resto de jugadores es un misterio.

  • Dos jugadores, los espías, intentarán eliminar a los otros jugadores sin revelar su identidad. Deben hacerlo antes de que el equipo complete sus objetivos.

  • Ocho jugadores, los agentes, colaborarán para identificar a los espías y echarlos antes de que eliminen a los demás jugadores. Los agentes deben reunir monedas de oro completando objetivos para ganar.

  • Los jugadores no podrán usar el chat de voz para hablar entre ellos a menos que estén reunidos.

  • Los jugadores pueden convocar reuniones siempre que sospechen de otro jugador. Ahora pueden hablar y discutir de quién tienen sospechas. Si deciden expulsar a alguien, ese jugador será eliminado. ¡Los espías deben tener cuidado para no levantar sospechas y ser expulsados!

Artículos relacionados