El ya famoso grupo de revendedores alardea de haber comprado otras 2.000 consolas

El grupo de revendedores de CrepChiefNotify sacó pecho de su última hazaña en sus redes sociales, comprar al menos 2.000 consolas de nueva generación en las últimas 48 horas, plazo que concuerda con los anuncios de las tiendas de que volverían a tener stock de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

"Lo hemos hecho de nuevo. Los miembros han asegurado otras 2.000 consolas en las últimas 48 horas. A nuestros miembros les resulta fácil comprar estas consolas. Si estás luchando y te quejas por conseguir una, la respuesta simple es unirte al resto y asegurar la tuya a través de nuestro grupo."

 0

Obviamente, estos anuncios tiene doble finalidad, una la de sacar pecho y ver que ninguna medida puede parar la compra para su reventa, y la otra es captar a usuarios se unan a su plataforma, y es normal, por que la suscripción mensual más económica es de 29,99 libras esterlinas, es decir, 33 euros, mientras que la más cara son 300 libras, y dependiendo de la suscripción se tiene más privilegios, como acceder a bots que pueden saltarse las colas para ser de los primeros en hacerse con el stock fresco de las tiendas.

Por otro lado, un usuario de este grupo indicó que los números publicados estaban inflados respecto a los que se manejan dentro de la aplicación, como que reportaron la compra de 200 consolas divididas entre los modelos de PlayStation 5 y las Xbox Series X|S, y es que inflar los números también vale cuando puedes lucrarte con mensualidades. Este usuario dijo pagar la suscripción más baja, así que desconocemos si la información es real, o al pagar lo menos posible tiene acceso a menos mucha información, que sería lo lógico. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que no hay stock de consolas.

"Es engañoso y, en efecto, publicidad falsa. Puedo decir con certeza que mintieron sobre el éxito de la Xbox (indicaron que habían comprado +1.000). O eso o están asumiendo que al menos el 50% de los miembros consiguieron comprar una consola".

vía: VGC

Artículos relacionados