MSI

El Xiaomi Mi 11 posa ante la cámara mostrando su diseño y confirmando un sensor de 108MP

La próxima semana, el 28 de diciembre, se anunciará oficialmente el Xiaomi Mi 11, el cual se tratará del primer smartphone del mercado en integrar un SoC Snapragon 888. Este terminal se ha dejado ver ahora en un par de imágenes que revelan su diseño y confirman algunas de sus especificaciones, siendo lo más destacable el diseño ligado a la cámara trasera, la cual empleará "únicamente" una configuración de triple cámara con sensores de gran tamaño. La captura del terminal al menos revela la incorporación de un sensor de 108 megapíxeles.

Mi 11

En lo que respecta a las especificaciones, se sabe que emplea un panel de bordes curvos que podría ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz y que estaría protegido por el nuevo laminado Corning Gorilla Glass Victus, el cual ofrece una resistencia de hasta 100 kilogramos de peso.

Por otro lado, el SoC Snapdragon 888 del Xiaomi Mi 11 se podrá combinar con configuraciones de 8GB/12GB de memoria RAM LPDDR5 junto a 128/256GB de almacenamiento interno. Si bien se desconocen las especificaciones al completo de la cámara trasera, al menos se sabe que ofrecerá un tecnología de fotografía computacional, lo que se traduce en un Inteligencia Artificial que permitiría crear una nueva imagen con el respaldo del Deep Learning para capturar detalles indivisibles para el ojo humano. Todo ello estaría alimentado por una batería de 4780 mAh de capacidad con carga rápida de 50W.

Xiaomi Mi 11

vía: GsmArena

Artículos relacionados