El juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate llegará a PC e iOS en Primavera de 2021

Microsoft ha anunciado que su plataforma de juegos en la nube integrada en su servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate estará disponible para los usuarios de PC (Windows 10) y dispositivos móviles en iOS en algún momento de la primavera de 2021 (de finales de marzo a finales de junio).

En PC será accesible mediante la aplicación oficial de Xbox o mediante el navegador web, mientras que los usuarios de iOS se saltarán la restricción de Apple empleando el navegador web de su dispositivo móvil.

 0

Juego en la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate llegando a iOS y PC en 2021

Ampliar Xbox a nuevos jugadores es fundamental para nuestra ambición de ayudar a los juegos y a los desarrolladores a encontrar un camino fácil hacia los 3.000 millones de jugadores del mundo. Lo hacemos adoptando múltiples dispositivos y proporcionando una experiencia Xbox consistente dondequiera que te conectes, ya sea en tu Xbox Series X|S, PC, Xbox One, dispositivo Android o - a partir de la primavera de 2021 - tu PC con Windows o dispositivo iOS desde la nube.

En la primavera de 2021, daremos el siguiente paso en nuestro viaje para llegar a más jugadores de todo el mundo haciendo que los juegos en la nube como parte del Xbox Game Pass Ultimate estén disponibles en los PCs con Windows a través de la aplicación y el explorador de Xbox, y en los dispositivos iOS a través del explorador web móvil. Al añadir más de mil millones de dispositivos como camino para jugar en el ecosistema de Xbox, nos imaginamos una experiencia perfecta para todo tipo de jugadores; ya sea jugando a Minecraft Dungeons con tus amigos de Xbox usando los controles táctiles de un iPhone, o saltando a un Destiny 2: Beyond Light en una Surface Pro cuando tengas un descanso entre reuniones.

Sea cual sea la pantalla que elijas, queremos facilitarte la continuación del juego y la conexión con tus amigos.

Finalmente, llevaremos el juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate a nuevos mercados, incluyendo Australia, Brasil, Japón y México, donde recientemente comenzamos nuestro programa limitado de previsualización de Project xCloud.

Estamos deseando compartir más a principios del año que viene sobre nuestras ambiciones de juego en la nube y cómo puedes esperar llevar tus experiencias de juego más allá.

Artículos relacionados