El Age of Empires IV ya es jugable, entra en su etapa de equilibrarlo todo y terminar de pulir el juego

Por medio de la web oficial de Age of Empires, Xbox Games Studios hizo un breve resumen de lo que ha sido el año con el lanzamiento del Age of Empires: III Definitive Edition, las numerosas actualizaciones del Age of Empires: II Definitive Edition, y claro, el progreso realizado para el futuro lanzamiento del Age of Empires IV, revelando que el futuro de la saga Age of Empires será brillante.

También indicaron que el Age of Empires IV ya es jugable y que están en las etapas finales de desarrollo, que implica equilibrarlo todo y terminar de pulir el juego para alcanzar su fase Gold. Hay que recordar que el juego aún carece de fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea en algún momento del 2021.

 0

Estamos haciendo grandes progresos en Age of Empires IV. No quiero ponerte celoso, pero estamos literalmente jugando a este juego todos los días, tanto en Washington como en Vancouver.

El desarrollo de un RTS es divertido: lleva un tiempo construir los sistemas por separado (IA, economía, simulación, renderizado, etc.), y luego lleva un tiempo que se unan. Pero cuando lo hacen, de repente tienes un juego, un juego que necesita depuración y equilibrio junto a un pulido final, pero en esencia sabes el juego que vas a enviar. Y la mejor parte es que se siente como un juego de Age of Empires.

Nuestros socios en Relic han sido unos increíbles estandartes, ya que todos hemos migrado el desarrollo de la oficina a la casa, y modificado (mediante ensayo y error) nuestros procesos para ayudar a facilitar la productividad para mantener el juego en el buen camino. Tanta pasión, tan grandes desarrolladores, artistas, diseñadores, narradores, expertos en audio y comunidad, por no mencionar las funciones de la columna vertebral que mantienen la empresa en marcha.

 

Artículos relacionados