MSI

Ducky Feather: Ratón gaming sin florituras con pulsadores Huano y un sensor de 16.000 DPI

Ducky sale de la comodidad de los teclados mecánicos para meterse en los ratones con su Ducky Feather, el cual ofrece un diseño muy simple pero ambidiestro y funcional, donde nos encontramos con un total de 7 botones (clic derecho e izquierdo, 2x botones a cada lateral + rueda). Los botones principales emplean unos pulsadores mecánicos Huano, los cuales ofrecen una vida útil de nada menos que 50 millones de clics, por lo que este ratón está diseñado para ofrecer una gran durabilidad.

En su interior nos encontramos con un sensor óptico de alta gama en forma de un PixArt PMW3389CM con una resolución máxima de 16.000 DPI con una velocidad de muestreo de 400 IPS y capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G.

Feather

La información del Ducky Feather se completa con un ligero peso de 65 gramos gracias a unas perforaciones en forma de panel de abeja en los laterales, cuatro patas de teflón (una en cada esquina), en la parte inferior cuenta con dos interruptores: uno para ajustar el Polling Rate (125, 500 y 1000 Hz) y otro para ajustar el LOD (distancia de elevación), y un botón para el cambio de DPIs. No podía faltar un sistema de iluminación LED ARGB en la rueda y en el logo, un cable USB 2.0 protegido con nailon trenzado y con el conector chapado en oro, y llegará a partir de la próxima semana a Europa a un precio de 68 euros.Ducky Feather

Artículos relacionados