MSI

Disney+ ya se prepara para la primera subida de precio al otro lado del charco

Aviso a navegantes, y es que Disney anunció su planes futuros en torno a su propio servicio de streaming conocido como Disney+. Estos planes incluyen lanzar 20 nuevas series de Marvel y Star Wars "en los próximos años", junto con 15 nuevas películas y series originales de Pixar y Disney, adaptadas con actores reales, en el mismo plazo de tiempo.

Obviamente, para crear contenido hace falta dinero, y es por ello que los usuarios de Estados Unidos ya se preparan para la primera subida de precio. Si allí el servicio de suscripción llegó a un coste de 6,99 dólares, en marzo de 2021, este precio aumentará en 1 dólar hasta alcanzar los 7,99 dólares, una pequeña subida de precio, pero que si tomamos como ejemplo a Netflix, esta podría ser la primera de otras muchas subidas de precio que tendrían lugar en los próximos años. Por otro lado, el servicio de suscripción ESPN+ (ESPN + Hulu + Disney+) pasará de costar 12,99 a 13,99 dólares.

Disney 740x416 0

Fuera de los Estados Unidos, Disney lanzará un nuevo servicio de streaming llamado "Star". Se incluirá como parte de Disney + y se lanzará como un servicio separado llamado "Star Plus" en América Latina. Star albergará miles de horas de contenido de los estudios de Disney, FX, 20th Century y 20th Television. También será anfitrión de programas locales dependiendo del mercado.

Star llegará a Disney + a partir del 23 de febrero a EE.UU. ampliando su biblioteca de contenido y elevando el coste del servicio a 9 euros al mes. Star se expandirá a Europa del Este, Hong Kong, Japón y Corea del Sur a finales del próximo año.

vía: CNET

Artículos relacionados