Digital Foundry: «Cyberpunk 2077 es un desastre en PlayStation 4 y Xbox One»

Digital Foundry aún no ha lanzado sus análisis de Cyberpunk 2077 para todas las plataformas, pero ya adelanta lo que es evidente, y es que las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One son un desastre hasta el punto que ya se ha iniciado una oleada de memes debida a la baja calidad que presenta el juego.

 0

Para hablar con propiedad, nada mejor que aportar datos, conociendo que la versión de PlayStation 4 se ve muy borrosa debido a que se mueve a una resolución entre los 720p y 900p con un rendimiento que conduciendo por las zonas más grandes de la ciudad se mueve a 20 FPS, mientras que en interiores hablamos de 30 FPS que caen a 25 FPS en los momentos de combate.

Ejecutando el juego en PlayStation 5 como retrocompatible, los tiempos de carga mejoran y se obtienen los 60 FPS. De forma nativa, el juego no incluye ningún "Modo Calidad" en PlayStation 5, algo que sí ofrece la Xbox Series X, permitiendo ejecutar el juego a una resolución 4K @ 30 FPS. Tocará esperar para una información más detallada.

 1

Si bien indican que la Xbox One también es un desastre, no revelaron ningún detalle al centrarse en la versión de PlayStation 4. Obviamente CD Projekt RED se ha pegado un tiro en un pie al querer llevar este juego a unas consolas tan viejas, algo que genera un gran respeto por el estudio, pero viendo el resultado final, lo más sensato era no invertir tanto tiempo para ofrecer un juego que en ciertas situaciones es injugable.

Obviamente, si le pasó al Halo Infinite, Cyberpunk 2077 no es menos, que pasen los memes:

Artículos relacionados